Tips de decoración nórdica para tu pequeño, con Olinalá

06/10/2015
28 Compartido

La simpleza está de moda y es ideal para nuestros pequeños, ya que las líneas limpias y materiales nobles brindan tranquilidad y armonía a los niños. Además de otorgar goce estético y sensación de orden en los chiquititos desde la calidez.

Este estilo de decoración nos encanta porque es austero y hermoso, pero también porque sus directrices de diseño son perdurables en el tiempo y nos remontan a fantasías de bosques escandinavos. Sin pretensión, el diseño nórdico nos invita a recoger ramitas, encontrar la luz y sentarnos en el suelo sobre una rica alfombrita de fibras naturales.

Si no sabes cómo conseguir el estilo nórdico para la habitación de tu tesorito, en Alapa te damos unas ideas junto a los expertos en diseño nacional Olinalá.

5 claves del estilo nórdico para niños

1. Blanco. Esta tendencia en diseño te invita a decorar en gama de blancos y escalas de grises, evocando el silencio, la paz y la luz. Esto da protagonismo a piezas decorativas en murallas, o algunos juguetes. El blanco nos da cátedra del menos es más a la hora de diseñar.

2. Madera natural. ya que este este estilo se inspira en las memorias de bosques del norte de Europa es primordial escoger mobiliario en maderas naturales, o lavadas en pintura blanca, estas piezas son las que otorgan calidez a los espacios.

3. Aprovecha el suelo. Pon una alfombrita de fibras naturales gordita en la pieza de tu pequeño, esta propuesta decorativa invita a los pequeños a tomarse el piso como parte importante de su habitación, a recostarse en él, a tirarse en el suelo a leer, etc.

4. Optimiza la luz. En el estilo nórdico la luz es fundamental, no la tapes, abre las cortinas, deja que la luz ingrese a la habitación de tu pequeño otorgándole energía y lucidez.

5. No recargues. Este estilo nos habla de lo básico, de lo justo y necesario, del silencio y recogimiento desde lo esencial. De disfrutar de nuestros espacios siendo protagonistas de ellos.

La propuesta de Olinalá

Un lugar maravilloso para ambientar la pieza de tu pequeño con estilo nórdico es Olinalá Diseño Infantil, Si bien esta marca no se identifica con este estilo en particular, est iniciativa de dos arquitectas chilenas que han desarrollado un proyecto pensado en los niños, integra diseño, confortabilidad, originalidad y funcionalidad, utilizando materias primas de calidad y que respetan el medio ambiente.

Entre sus diseños, destaca su “línea ensamble” de madera natural o pintada de blanco, que ofrece un armado simple y rápido, ya que todas sus piezas se articulan sin la utilización de clavos, tornillos ni herramientas. Podrás encontrar camitas de transición, sillas, estantes de juego, mini bibliotecas, y muchísimo más, además hacen muebles a medida.

Olinalá también tiene una línea de ropa de cama maravillosa, con sábanas, plumones, colchones, blancos con motivos grises, etc.

Los productos de Olinalá se comercializan a través de su página web y algunos de ellos están disponibles en la tienda Bebé Urbano.

Expo Bebé en Casa Piedra

Si quieres conocer los productos de Olinalá esta es tu oportunidad, desde el 16 al 18 de octubre estarán participando en la Expo Bebé de primavera. Evento que tendrá lugar en Casa Piedra y que contará con muchas novedades destinadas principalmente al apego temprano madre/hijo.

Bajo ese lema es que Olinalá se suma a esta feria y llevará todos los diseños que ha desarrollado en mobiliario para apoyar el proceso de crianza.

No te pierdas esta oportunidad de encontrarlas, ya que estarán atendiendo felices cada una de sus consultas. La Expo estará abierta desde las 11 a las 20:30 hrs.

¡Los esperan!

www.olinala.cl

contacto@olinala.cl en Facebook

Te puede interesar

Libro del día: Gran libro para buscar y colorear un montón de cosas
Libros
51 Compartido
Libros
51 Compartido

Libro del día: Gran libro para buscar y colorear un montón de cosas

Gabriela Morales - 20/09/2017

Títulos entretes y este, en Librería Alapa buscamos un ejemplar que acompañará las tardes libres de los niños y niñas…

Cartelera Alapa: Taller de remolinos
Te recomendamos
77 Compartido
Te recomendamos
77 Compartido

Cartelera Alapa: Taller de remolinos

Gabriela Morales - 20/09/2017

Si tus niños están de vacaciones de Septiembre mañana hay un lindo panorama en el Museo Violeta Parra ¡Anímate! Este…

¡10 Super Panoramas al aire libre! Para disfrutar la naturaleza con los peques
Aire libre
2047 Compartido
Aire libre
2047 Compartido

¡10 Super Panoramas al aire libre! Para disfrutar la naturaleza con los peques

Gabriela Morales - 17/09/2017

Te invitamos a llenar lo pulmoncitos de aire y los ojitos de verde, para tomar un gran y entretenido respiro…

Deja un comentario

Your email address will not be published.