Vacaciones con niños en auto: Lista de básicos que no pueden faltar cuándo no estamos en casa

17/01/2017
4 Compartido

Cuando viajamos por varios días fuera de casa con niños chiquitos, solemos llenar nuestro auto con muchas cosas para que los pequeños no se aburran, no pasen frío, no les falte ropa, etc…Si estás haciendo la lista de todo lo que tienes que llevar para tus pollitos, por aquí armamos una que te puede servir.

Casi siempre sucede, por más que llevamos un montón de objetos para cubrir “todas” las necesidades de nuestros hijos, siempre falta algo, o captamos nuevas necesidades de nuestro enanos, por lo que terminamos diciendo “Las próximas vacaciones tengo que traer…” y de seguro lo olvidamos de nuevo, pero bueno… es parte de jajaja. Para pegarte una mano armamos una listita de ideas y básicos para viajar en auto con niños/as pequeños.

Todo lo que necesitamos para desplazarnos con los peques

Decimos todo, pero sabemos que claramente alguna cosilla se nos queda en el tintero, pero vamos que a esta lista hay que ponerle empeño y claro, si tu te acuerdas de algo que sea un básico para vacacionar con niños nos puedes contar en un comentario más abajito. Ya, partimos:

  1. Primero que todo, probablemente has elegido tu destino, ruta, lugar dónde te alojarás y los días que permanecerás allí. Si es así, antes de armar las maletas de recomendamos ver el pronóstico del clima del lugar que te espera. Esto te ayudará a planificar el tipo de vestuario que debes llevar.
  2. Recuerda consultar en el lugar que te hospedarás si tienes que llevar sábanas o algún otro implemento doméstico.
  3. Planifica tu ruta; es decir, trata de contemplar desde antes las paradas para descansar, ir al baño, dar pecho, estirar las piernas y comer.
  4. Si arriendas una cabaña te recomendamos llevar siempre un desinfectante en spray para limpiar todo antes de que los niños entren.
  5. Antes de viajar, realiza el chequeo correspondiente a tu auto, ve que todos los niveles estén bien y no olviden el neumático de repuesto,  los chalecos reflectantes y todo lo que solicita la norma.
  6. Equipa tu auto para el viaje, considera: Una bolsita para papeles y basura, toallitas húmedas, botellas de líquido para cada integrante de la familia, snack saludable, música para los niños, cuentos para leerles en el camino, trata de llevar 4 juegos de ruta es decir, actividades como veo veo qué ves, etc, lleva cuentos que puedan hojear, mantitas para taparlos por si se quedan dormidos en el viaje, almohadilla para apoyar sus cabezas, un juegue tipo peluche o compañero de viaje para cada niño, una muda a mano por si se mojan, ensucian, etc, recuerda llevar bloqueador.
  7. Si te vas por 7 días lleva mudas para 10, lleva las tenidas listas.
  8. Lleva una bolsita reutilizable para ropa sucia.
  9. No olvides una buena mantita para picnic, hoy existen impermeables y diseñadas para transportarse incluso como bolisito de mano.
  10. Recuerda el botiquín, con todo lo necesario para emergencias y los medicamentos habituales de tus niños. Ponlo en un lugar a mano.
  11. Lleva lápices y cuadernos para dibujar.
  12. Gorritos para el sol.
  13. Flotadores si es que tus hijos los necesitan.
  14. Un juguete para cada niño. Te recomedamos los bloques de Nikki  Wood o Tanbonito!
  15. Una mochilita para que cada peque pueda llevar a la hora de caminatas, así como una para ti.
  16. Repelente de mosquitos.
  17. Cuentos para leer y jugar, en Librería Alapa hay muchas opciones bellas. Date una vueltita que te están esperando.
  18. Aftersun.

¡BUEN VIAJE!

 

 

Te puede interesar

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar
Libros
44 Compartido
Libros
44 Compartido

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar

Gabriela Morales - 18/08/2017

Este cuento es físicamente chiquito pero en sí explaya el escenario de la existencia ¿Cómo? con colores explosivos, en modo zoom…

Cartelera Alapa: ¡Panoramas para tu tribu!
Articulos y noticias
84 Compartido
Articulos y noticias
84 Compartido

Cartelera Alapa: ¡Panoramas para tu tribu!

Gabriela Morales - 18/08/2017

La ciudad ofrece amplia y fresca oferta cultural, hoy te presentamos algunos de los entretenidos panoramas que ofrece este fin…

Libro del día: “Mi amor” un título para apapachar
Libros
142 Compartido
Libros
142 Compartido

Libro del día: “Mi amor” un título para apapachar

Gabriela Morales - 17/08/2017

Cuentos lindos y este que es ideal para cuando nos peleamos con nuestros/as peques, cuando discutimos, o simplemente para recordarles que…