|

Vacaciones de invierno: Conoce la propuesta con sentido de Casa Taller Ayekán

10613924004_86a4618cbd_k
Compártelo en:

Si ya no sabes qué hacer con tu peque en sus vacaciones de invierno te contamos que ya partieron las inscripciones de esta genial casa taller. Este centro de educación invita a bellas jornadas de  juego y actividades que estimulan el desarrollo infantil respetuoso.

Ayekan CasaTaller  es una escuela libre y Centro Cultural Infantil, diseñado para que los niños desarrollen toda su capacidad creativa  a través de la libertad de explorar y el respeto a los propios procesos de cada niño y niña, bajo estas pautas han  formulado lindos talleres para las vacaciones de invierno de tu tesoro.

Actividades de vacaciones

Para que tu peque aproveche sus días libres de manera entretenida, Ayekan CasaTaller diseñó un súper taller de invierno pensado en crear jornadas alucinantes para los pequeños y pequeñas, cuyo foco principal es el juego libre y actividades divertidas con sentido.

El modelo de Pedagogía de Casa Viva Ayekan se sustenta en el respeto por cada niño y niña como un ser único y valioso. En  la libertad en compañía amorosa y en el auto descubrimiento.

Inscribe a tu peque

Para inscribir a tus pollitos en los talleres de Invierno Ayekan puedes escribir o consultar a​ comunidadcasataller@gmail.com

Si quieres saber más detalles de Casa Taller Ayekan por aquí todos sus datos

Tambien te podría interesar...