|

Vacaciones diferentes: Tu Kaleidoscipio ofrece la mejor entretenención en invierno

Compártelo en:

Porque sabemos que las vacaciones de los niños y niñas son un tema, te contamos de la súper propuesta de esta casa de talleres que ofrece panoramas distintos para los días libres de los peques. Con juegos, disfraces, clases de arte, ciencias, reciclaje y juegos grupales de patio que permitan que cada niño desarrolle su potencial creativo. Un espacio de convivencia y creatividad.

La llegada de las vacaciones de invierno siempre plantea el dilema entre los papás, qué hacer con las vacaciones de los niños? Tu kaleidoscopio Casa de Talleres, ubicada en La Reina, ofrece una alternativa diferente para pasar ese tiempo libre en un lugar donde proponen  actividades de diversas áreas de interés.

CUÁL ES EL PLAN

Del 10 al 21 de julio, cada día estará dedicado a desarrollar juegos y actividades en 5 temas principales: Arte, Creatividad, Naturaleza, Ciencia, Reciclaje y transversalmente siempre Juegos, realizando las más diversas y entretenidas propuestas. El horario es de 8:30 a 13:30 hrs.

A cada niño al llegar al taller se le entrega su “PASAPORTE DE INVIERNO”. El objetivo es que al final de su estadía en el taller se lleven su “diario” de lo que hicieron en Tu Kaleidoscopio. El pasaporte ha demostrado ser una excelente forma también de mostrar a los papás el detalle de las actividades y permitirles generar conversaciones con los chicos sobre qué han hecho cada día.

El valor de la colonia de inviernos es: $15.000 diario o  $60.000 semanal

Horario: de 8:30 a 13:30 hrs

Cada tarde también seguirán con nuestros habituales, talleres semanales de :Taekwondo, Ballet, Circo, Cocina, Robótica y Danza contemporánea, que se podrán inscribir por sesión si quieren ir sólo por las vacaciones.

PARA LOS MÁ GRANDES

Pensando en los niños un poco más grandes, habrá un taller especial de TEJIDO Y MANUALIDADES. La idea es que vallan a disfrutar en un grupo de niñas de 11 años en adelante y aprender distintas técnica utilizando lanas: mándalas, pulseras de macramé, crochet inicial, etc.

Pueden aprender de todas o elegir el proyecto que más les guste ... Porque en Tu Kaleidoscopio creen que la mejor forma de aprender es haciendo "Invitamos a los niños a conocernos y disfrutar estas vacaciones de invierno con nosotros"

Conoce más de sus actividades de estas vacaciones y semanales en las tardes en su página web.

CÓMO INSCRIBIRTE

Puedes hacerlo directamente a través de su página web o por medio de sus contactos.

Contactos: Mariana Corp +569 7516 4552 / Marcela Matamala   +569 9999 4568

Dirección: Av. Salvador Izquierdo 1849, La Reina, Stgo. (a 1 cuadra de Av. Príncipe de Gales, frente a la Plaza Chile - Perú)

 Mail: contacto@tukaleidoscopio.cl

Tambien te podría interesar...