|

Victoria Valdés y el Rincón de los Sonidos: Villancicos, tiretes y diversión en Fiesta Alapa

fiesta
Compártelo en:

Esta connotada cantautora nacional de música infantil te invita este sábado 3 de diciembre a las 13:00 hrs a disfrutar de una entretenida presentación de villancicos y marionetas, gratuita en Fiesta Alapa,  con entrada liberada y estacionamiento gratis. 

Victoria Valdés cuenta con una gran trayectoria como compositora de música infantil, contando con más de 5 discos a su haber donde mezcla bellas melodías con letras atractivas y novedosas para los más pequeños.

Hoy Victoria tiene una preciosa academia de música “El Rincón de los sonido” para niños,  donde sumerge  a los pequeños en el lenguaje musical a través de juegos y dinámicas especialmente diseñadas para ello.

Este sábado el show de Victoria Valdés a las 13:00 hrs en Fiesta Alapa te preparará el ánimo navideño con bellísimos villancicos adaptados para niños llenos de ritmos novedosos, acompañados de un show de marionetas muy divertido para toda la familia.

¡No te lo pierdas!

Fiesta Alapa

Además te contamos que puedes llegar antes porque en Alapa tenemos un súper día para ti y tu tribu. La idea de FIESTA ALAPA es que todas las familias puedan gozar de un día pensado sólo para ellas, esta bella celebración se efectuará el día 3 de diciembre de 12:00 a 19:00 hrs en el Parque El Secreto ubicado en Calle San Lucas 230, Lo Barnechea, La Dehesa, con entrada liberada.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Horario:

12:00 Taller Duplas Creativas por AleyPancha / Alapa

13:00 Show Musical Victoria Valdés y el Rincón de los Sonidos

15:00 Cuentacuentos musical Dos Cuentos y medio

16:00 Taller de Arte Kaleidoscopio

16:00 Concierto músico teatral de Isabel y Los Pata Pelá.

17:00 Obra de Teatro Libélula

18:00 Proyección película, La Cuenta Mundos, de Gabriela Mistral. Productora Cortapescuezo

En paralelo: 

  • Taller Hojitas para los árboles Fundación Mi Parque
  • Taller de Creatividad Tullip: Montessori y Tecnología
  • Juego inflable Giotto
  • Pintacaritas Giotto
  • Ayuda para Teletón

Además en este lugar, encontrarás muchas delicias para tentar el paladar, como cafeterías, pizzería, heladería y restorante. Pero si tú quieres llevar tu picnic, hay un sector con pastito en donde te puedes instalar tranquilamente. Las mascotas, también son bienvenidas.

Tambien te podría interesar...