|

Volver a la mamadera de vidrio: Conoce los beneficios de este clásico de Natursutten

Compártelo en:

Te invitamos a conocer los beneficios de utilizar este genial implemento para alimentar a tu tesoro de manera saludable, higiénica y segura.

En cuanto a crianza todo indica que se está volviendo a los más natural, olvidándonos de químicos y componentes artificiales, optando por la nobleza de los materiales a la hora de elegir productos para nuestros niños y niñas, sobre todo cuando son guaguas. En este marco el tema alimentación es uno de los ítems más importantes a la hora de preocuparnos de los componentes que utilizamos tanto para darles de comer como los implementos que utilizamos para aquello.

Desde este punto, pensando en la primer alimentación de tu pichón es que te queremos recomendar el uso de mamadera de vidrio para dar leche o líquido a tu pollito, ya que es la manera más higiénica de alimentar a los peques. De hecho, en las clínicas utilizan mamaderas de vidrio para alimentar a los recién nacidos que no pueden hacerlo directo de su mamá.

Buscando la mejor mamadera de vidrio del mercado, de inmediato llegamos a la mamadera de vidrio Natursutten, primero  por la trayectoria consciente de esta marca y segundo, por los reales estándares de calidad que ofrece que son varios. Las mamaderas de vidrio Nattursutten son fabricadas en Francia con tetina de caucho sin proteína del Látex (Italia). Más seguro para tu bebé; más seguro para el planeta.

Características

Natursutten trajo de vuelta la nostalgia de la mano de un topísimo y elegante diseño, y es que aparte de ser estéticamente bella, esta mamadera de vidrio es del tipo de vidrio más resistente a golpes, cambios de temperaturas y astillas, además te contamos otros detalles que vale la pena considerar al momento de elegir:

-Botella de vidrio borosilicatada (Pyrex); el tipo de vidrio más resistente a los cambios de temperatura. Fabricada en Francia.

-Tetina de caucho sin proteína del látex. Flujo lento (0-6 m) (Italia)

-Argolla para ensamblaje de partes y doble Válvula anticólicos

-Disco para cierre de mamadera como contenedora de líquido.

-Tapa transparente.

-240 ml (graduados)

- Color: transparente. Graduado Y Partes: Blanco

- Todas las partes están fabricadas en Europa

-Certificación EN 14350 por Consumer Lab Denmark (Europa)

-Certificación CPSIA ( EEUU)

- Sin BPA, PVC ni Estalatos.

-Botella apta para microondas y lava- vajillas.

¿Qué mejor?

Y si tienes la preocupación de usar mamadera de vidrio por temor a que se vaya a quebrar producto de golpes, la mamadera de Vidrio Natursutten es ultra resistente y además te recordamos que jamás debes dejar al bebé o niño sin atención mientras se alimenta.

Novedades Natursutten

Te contamos que están por llegar todos los modelos y tallas de chupetes Natursutten a Chile para aquellos que llevan mucho tiempo esperando con paciencia sin cambiarse a copias de mala calidad.

Para quienes que no gustan de chupetes pero necesitan aliviar las encías, recuerden que Natrusutten cuenta con un mordedor con un tamaño y textura perfectas para las pequeñas manitos del bebé.

Si te encantó Natursutten, todos sus datos por acá

 

 

Tambien te podría interesar...