|

Yoga para niños y familias: ¡Entérate de los geniales talleres de YogaEdu !

Compártelo en:

YogaEdu es un precioso emprendimiento cuyo foco está en acercar el Yoga a los niños y sus familias. De esta manera realizan talleres para enseñar a los pequeños, sus padres y profesores ésta filosofía de vida. Además ofrecen bellos productos para complementar su aprendizaje de forma lúdica y entretenida.

En Yoga Edu entienden el Yoga para niños como una práctica de aprendizaje significativo, que les permite a los pequeños  desarrollar importantes habilidades motrices y sociales en un entorno no competitivo. Hacer una postura de manera perfecta no es la meta del yoga, sino que lograr un aumento de la fuerza interior, confianza, coordinación, flexibilidad, equilibrio, conciencia corporal y concentración.

De esta manera incorporar la práctica de yoga en sus vidas, permite que los chicos niño se relajen y diviertan, logrando equilibrio entre espontaneidad y estructura, aprendiendo a escuchar y a expresarse de forma creativa.

Próximos talleres

Si te encantó este YogaEdu te contamos que el próximo 16 de julio realizaran un taller de yoga en el aula. Y el 30 julio un  taller para  padres . Comunicate con Yoga Edu, por aquí los datos

Nuestros libros

Últimos Videos